Me gusta “Creamos Lazos” porque ha surgido del corazón. Todos tenemos un denominador común: El CANCER. Aporta enriquecimiento personal, seguridad, complicidad, confianza en los demás.  Descubres  que hablan tu mismo «idioma» y sienten lo mismo que tu. Es el punto de partida para convertirnos en un grupo de amigas «en sintonia» que cada vez quiere hacer mas cosas juntas.

ANGELA CASILLAS REVILLA
Azafata jubilada y paciente de Cáncer

Me gusta Creamos  Lazos porque esta enfocado a personas en la misma situación que yo. Me aporta bienestar al poder ayudar a otras personas y al mismo tiempo sentirme arropada personalmente por el grupo. Me da seguridad porque ofrece información fiable sobre la enfermedad.Me aporta confianza, esperanza y ganas de luchar.

PURI VALERO
Ama de casa y paciente de cáncer

Me gusta “Creamos Lazos” porque es un grupo donde hay personas que están pasando o han pasado por lo mismo que yo y me ayuda en esos momentos que no todo el mundo comprende. Me aporta la seguridad de tener siempre a personas que se entregan de forma incondicional.

Para quienes entran nuevos, este grupo aporta la seguridad de saber que te comprenden porque también lo sufren en su propia persona. Hay mucha otra gente con mi propia historia. Ayuda a no sentirte sola ni desprotegida. Recibes mucho Amor.

AURORA ABRIL
Consultora de belleza y paciente de cáncer